miércoles, 5 de junio de 2013

CMCOMPRBADO

Mi trabajo de CMCOMPROBADO comienza cuando descubrí en una página acerca de Herbalife, un tratamiento que afirma la pérdida de peso, siguiendo dicho tratamiento alimenticio; en esta página afirmaba lo siguiente:




 A partir de aquí, comencé a cuestionarme sobre la eficacia real de este método y si estaba realmente científicamente testado. Por ello, decidí escribir a http://www.herbalife.es/ , cuyo correo es atencionalconsumidor@herbalife.com
En este correo, les comenté sobre mi duda acerca de si su producto es realmente eficaz, si no tiene riesgo alguno para el consumidor y si está verdaderamente comprobado por científicos.
Este fue mi correo :

Estimados señores, 
Soy una alumna de 1º de Bachillerato del colegio Marista Champagnat de Salamanca y me encuentro realizando un trabajo sobre los productos científicamente comprobados.
Me gustaría saber acerca de si sus productos son realmente eficaces y si, como afirman, están científicamente comprobados por expertos y médicos; también si carecen de riesgo alguno para el consumidor.
Muchas gracias
Att. Beatriz Ramos Hernández

En breve publicaré la respuesta de la compañía y mi opinión al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario